Por fin, sí, tendremos parque. Celébralo con nosotros. Fiesta, miércoles 29 de marzo

La plataforma vecinal Parque SI en Chamberí nació de manera espontánea ante el descontento que se extendió en el Distrito de Chamberí  cuando en lugar del  parque  prometido se levantaron unas instalaciones de Golf que ocupaban casi la mitad de la zona nueva que se abría (45.000m2 de  los 100.000m2) .Nuestra lucha siempre fue contra el Golf por la gran cantidad de espacio que ocupaba y ante la falta de zonas verdes y deportivas en un Distrito que es el que cuenta con menos zonas  verdes de Madrid (0,4 m/h frente 10m/h de media)

Después de más de 10 años de lucha vecinal, recogiendo firmas, haciendo manifestaciones y organizando  fiestas para recaudar dinero y poder luchar  contra la ilegalidad,los Tribunales nos han dado la razón y las instalaciones de golf están ya cerradas, de manera definitiva.

¡¡¡ HEMOS GANADO !!!

Nuestro lema durante estos años es la frase de la gran antropóloga Margaret Mead  “Nunca dudes de la capacidad de un grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos, para cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado” .

Ahora es el momento de festejarlo, Parque SI en Chamberí os invita a celebrar este acontecimiento en uno de los locales más  míticos de Madrid, la Sala Galileo Galilei, cuyos dueños siempre han sido hospitalarios con nuestra asociación.

Desde que salió la sentencia en septiembre de 2016, Parque Si en Chamberí comenzó a negociar con el Canal de Isabel II, con el fin de evitar el cierre de las instalaciones de  fútbol y de  pádel y organizar un proceso participativo con los vecinos y entre todos decidir qué queremos sustituya a las instalaciones de Golf.Parque SI en Chamberí está inmersa en este proceso participativo. Hemos celebrado una Jornada Informativa (19-12-2016) y un Taller de Participación (14-01-2017).

Queremos celebrarlo con vosotros y, además, necesitamos sufragar los gastos que el proceso participativo conlleva. Siempre hemos tenido la suerte de ser apoyados y eso nos ha llevado a esta celebración.

Os esperamos el próximo

miércoles 29 de marzo a las 20,30

en la maravillosa y mítica Sala Galileo Galilei

en la calle Galileo, 100

 

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO¡¡¡

Esta entrada fue publicada en Fiestas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.