Una macro fiesta patrocinada por Bacardi en campo justo encima del tercer depósito del Canal de Isabel II desbarata el argumento de que no se pueden plantar árboles en el espació que ocupa el campo de tiro. Según telemadrid el día de la inaguración publico en su web lo siguiente: -La presidenta autonómica, aludiendo de nuevo a los manifestantes, argumentó que la reivindicación de los vecinos críticos de que la zona se dedicara íntegramente a parque «no es posible» porque «debajo hay un depósito de agua y no se pueden plantar árboles»-.

macrofiesta1.jpg¿Cómo que no se puede plantar árboles? O sea que un gigantesco escenario, cientos de personas brincando al unísono, y toneladas de coca colas y botellas de Bacardi pesan lo que unas bolitas de golf.

La presidenta autonómica tiene poco reparo en echar mano de argumentos falaciosos que solo puede convencer a tontos. Tal vez ese sea el concepto que esta señora tiene de los vecinos de nuestro barrio. Alo mejor mañana nos dice que la macrofiesta es tambien de interés general. Una vez mas nos sentimos agredidos y engañados por el afán de la presidenta de favorecer los intereses privados en detrimento de los ciudadanos.

macrofiesta dosmacrofiesta3.jpg