Parque Sí en Chamberí

Por un gran parque público en Chamberí

Mes: febrero 2018

Pasacalles carnavalesco ¡Bye Bye Golf!

El domingo 4 de febrero   Parque Sí en Chamberí celebró  con muchos  vecinos la desaparición de las torres y redes del campo de golf con un pasacalles que titulamos  “Bye Bye Golf «hicimos una demolición simbólica de las torres” y aplastamos los «gorro-torre» que llevabamos
 
                       
 ¡¡¡¡FUE UN ÉXITO TOTAL¡¡¡
Más de 120 vecinos estuvimos muy contentos celebrando que comienza la demolición de las instalaciones de golf, la lluvia y la nieve quisieron estar y  dar la bienvenida al nuevo parque.
 
Aquí podéis ver el vídeo que grabó Alberto

 Desde aquí queremos hacer un agradecimiento especial al  grupo musical La Solfónica, que nos acompaño cantando canciones compuestas por ellos cuya letra contaba la lucha de los vecinos por el parque.
 
 
 
 
También tenemos que mencionar de manera especial a la Batucada de la Casa de la Cultura y de la Participación de Chamberí que nos alegró todo el paseo. Echamos de menos a Oscar Álvarez su director que no pudo acudir por problemas de salud ¡¡Un abrazo Oscar, recuperate pronto¡¡¡
 
Video de la batucada

Así será el parque del Canal que sustituirá al golf: vídeo y galería

El campo de golf que construyó el Canal en Chamberí ya es historia. A unos días de que comience su demolición, la Comunidad de Madrid ha presentado el proyecto con el que remodelará 45.000 metros cuadrados del parque, convirtiéndolo en una de las mayores zonas verdes del centro de Madrid.

El proyecto se ha elaborado con la colaboración de las asociaciones vecinales que llevaron a los tribunales la construcción del golf y que la justicia acabó declarando ilegal.

Read More

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén