Parque Sí en Chamberí

Por un gran parque público en Chamberí

Mes: junio 2017

El Club de Debates Urbanos concede a la Asociación Parque SI en Chamberi el Premio al Compromiso Urbano Colectivo

¡¡¡¡Estamos de enhorabuena¡¡¡¡

  ¡¡¡ El Club de Debates Urbanos concede a la Asociación Parque SI en Chamberi el Premio al Compromiso Urbano Colectivo ¡¡¡

¡¡¡¡ Me encanta el nombre del premio ¡¡¡, creo que se ajusta a lo hemos hecho estos 10 años nos comprometimos a luchar por el parque y hemos mantenido este compromiso haciendo todo tipo de actos, manifestaciones, obras de teatro, escritos dirigidos a todos los políticos y todas las instituciones, denuncias en los tribunales por la vía de lo Administrativo contra la Comunidad de Madrid, y por la vía de lo penal contra el Presidente del Canal Ignacio González que lo han llevado a prisión.

He dejado en un aparte Los Domingos Verdes,  que semana a semana nos llevaban a la esquina de Rizal  primero y en la Glorieta de Quevedo los últimos años. Estos domingos nos llevaban al contacto directo con los vecinos , que al principio nos miraban como una cosa rara y poco a poco lo fueron viendo normal. Creo que ha sido una contribución importante  a normalizar el derecho a protestar de una manera ciudadana.

Animaros a acudir el martes 27 a la Fiesta del Solsticio 2017 en el Círculo de Bellas Artes

En archivo adjunto os envío la carta de Teresa Arenillas, Presidenta del Club de Debates Urbanos en la que nos comunica el premio .

Os copio la página donde vienen todos los datos. Compartiremos premio nada menos que con el pintor Antonio López

Este premio nos dulcifica mucho esta larga espera para conseguir el parque

                                  ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS POR EL PREMIO¡¡¡¡

Carta_a_Parque_Si_en_Chamberi

Boletín de Novedades del Club de Debates Urbanos

Actividades de la casa de la cultura de Chamberí en Junio

Como sabéis Parque SI en Chamberí forma parte de la Casa de la Cultura y Participación de Chamberí. a partir de ahora nos podréis encontrar allí todos los lunes de 19 a 21 h. en nuestras reuniones habituales. Como siempre compartimos horario con Corazón Verde.

La Casa de la Cultura, está dentro del recinto del Parque Móvil, entrando por Bravo Murillo,39 en el segundo pasillo, preguntar, aveces es dificil encontrarla si no conocéis el Parque Móvil

Os envío la pagina del AMPA San Cristobal donde podéis ver las instalaciones. Gracias Gonzalo¡¡¡¡ Gonzalo lleva la página de ese colegio y la de Parque SI en chamberí. ¡¡¡ Gracias Gonzalo¡¡¡

http://www.sankris.es/?p=3130

Todas las actividades son de carácter colaborativo y gratuito.

Os animamos a hacer vuestra esta casa ciudadana. A participar en los colectivos y asociaciones que la integramos, en las actividades que se realizan, a proponer iniciativas que desarrollen la vida comunitaria.

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén