Parque Sí en Chamberí

Por un gran parque público en Chamberí

Mes: octubre 2011

¿ Cómo colaborar con Parque Sí… en Chamberí ?

Nuestras convocatorias van dirigidas a todos los vecinos de Chamberí y también a todos los ciudadanos de Madrid que defienden un modelo de ciudad saludable, donde los parques y los espacios verdes ocupan un lugar fundamental para nuestra salud en todos los sentidos.

Si quieres colaborar asiste a las convocatorias de Parque Sí… en Chamberí, los domingos verdes que realizamos mensualmente, los actos informativos, las jornadas,  todo ello se comunica a través de esta web.

Además, puedes enviar donativos, ten en cuenta que los procesos legales emprendidos suponen un gran coste económico, y también hacerte socio, con una cuota orientativa de 20 euros al semestre. Puedes hacer el ingreso en la cuenta de Parque Sí… en Chamberí en Triodos Bank 1491 0001 26 1008708123 y si quieres hacerte socio o recibir información en tu correo envíanos tus datos a parquesienchamberi@gmail.com

¡¡¡ Entre todos lo vamos a conseguir !!!

 

 

EL AGUA ES DE TODOS Y PARA TODOS

EL AGUA ES DE TODOS Y PARA TODOS
POR UNA GESTIÓN PÚBLICA DEL AGUA

Queridos amigos de Parque Síla Plataforma contra la Privatización del CYII junto al Movimiento 15-M convoca esta Manifestación para el próximo sábado.El objetivo principal de nuestra Asociación, la recuperación de un Gran Parque para Chamberí, está directamente afectado por el futuro de la Gestión del Agua.

Por ello,  Parque Sí… en Chamberí forma parte y apoya esta Plataforma

Como Asociación y como ciudadanos de Madrid es fundamental nuestra participación
Manifestación 8 de Octubre, 6 de la tarde
Salida : Calle Santa Engracia 125 (frente a las oficinas del Canal YII) Mº Alonso Cano o Ríos Rosas)

Recorrido: Santa Engracia, Eloy Gonzalo, Quevedo, San Bernando.
Finaliza en la plaza de San Bernardo donde el Canal colocó la primera fuente.

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén