Parque Sí en Chamberí

Por un gran parque público en Chamberí

Mes: mayo 2008

Domingo Verde con Violinista

sdomingoverd.jpg

La fiesta en el Clamores nos motivó para seguir adelante con nuestra causa

Un sincero reconocimiento a Ilda y a Ramón por el Preformance que montaron en la fiesta en el Clamores.

Cuando se sacan cosas adelante, con escasos recursos y poco tiempo y además sale bien se enriquecen los motivos para seguir adelante con nuestra causa. Chamberi Escucha -titulo de la preformance- tiene eso de las cosas bien concebidas que incluso en condiciones adversas para su realización acaban en éxito, a pesar de los inconvenientes para juntar al personal y realizar los ensayos etc. La suerte nos acompaño también en esta velada por poder contar con la participación altruista de dos bandas musicales de nuestra ciudad: La MalaRazza y Jazzer & the Cisjordanians. La MalaRazza se involucraron de tal manera que iniciaron su actuación con una genuina parodia de los jocosos movimientos del típico ’pijo’ lanzando la pelotita. Luego, con sus canciones, nos contagiaron y animaron a bailar una danza simpática y divertida.

Después de la preformance del clan de la morea subieron al escenacior Los Jazzer quienes nos amenizaron la noche con interpretaciones en plan funky, de estandarts tan conocidos como My Favorite Things y Softly As a Morning Sunrise.

Sin duda fue una fiesta que nos dejó buen sabor de boca y apoyo en nuestro empeño de hacer barrio. Muchas gracias a los músicos y a todos los asistentes que participasteis en esta fiesta.

Imágenes de La MalaRazza:

maraRaza1.jpgmaraRaza2.jpgmaraRaza3.jpg

Imágenes Jazzer & the Cisjordanians:

yasserAnCisjor3.jpgyasserAnCisjor2.jpgjazzerAndTheCisjordanias1.jpg


NOTA DE PRENSA: El ESPECULATOUR viene a Chamberí

Posiblemente uno de los ejemplos más vistosos del modelo urbanístico y territorial que padecemos en Madrid sea el Campo de Golf que la Comunidad Autónoma y el Canal de Isabel II (tanto monta, monta tanto) nos han plantado a los vecinos de Chamberí en la parcela en la que habían puesto la primera piedra de un parque.

Chamberí es el distrito de Madrid con menos zonas verdes por nº de habitantes, por lo que parecía razonable que aprovechasen la zona para que tuviéramos un parque. No caímos en la cuenta de que si en vez de un primer árbol ponían una primera piedra era porque había más interés en el ladrillo que en generar un barrio sano y habitable. Finalmente nos cayó el golf.

Como no hay mal que por bien no venga, el sorprendente campo de golf de Chamberí será este domingo objeto de curiosidad turística: los viajeros del ESPECULATOUR pararán a las 11:30h del domingo 11 de mayo en la esquina de la calle Santander esquina Islas Filipinas para que los vecinos de la AVV El Organillo y la Asociación Parque Sí en Chamberí les enseñemos el amasijo de hierro y plástico que vemos desde nuestras ventanas.¿Que te sugieren estas imagenes?El concepto de parque de la presidenta de la Comunidad de Madrid


Powered by WordPress & Theme by Anders Norén