Presentando el plastico

Mostrando el plastico en el centro de ocio del Canal Isabel II

Hoy hemos incorporado a nuestro equipo de material expositivo un metro cuadrado de alfombra verde, de plástico, del mismo material con el que han recubierto lo que ellos llaman “el parque”, nosotros lo llamamos “tontodromo”. El caso es que ha funcionado. La gente se paraba al leer nuestras reivindicaciones. A algunos les ofrecíamos el tríptico para que lo leyeran tranquilamente pero ellos preferían leer el texto en los paneles situados sobre la alfombra verde de plástico. No cabe duda de que ese material les alertaba la conciencia, al terminar de leer firmaban nuestra propuesta para trasladar los plásticos, las vallas y las torres de metal a un lugar más apropiado .

Pues ahí hemos estado. Ha sido un domingo más haciendo honor a nuestro compromiso, aportando nuestra presencia para absorber la indignación en las personas cuando salian del recinto, al ser estas conscientes del atropello y la barbaridad que hemos sido sometidos los vecinos de este barrio. Pues seguiremos estando ahí los domingos.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentando el plastico

  1. Raul dijo:

    Que bien se ve el plástico en la foto. Seguro que la gente que dice que le gusta esto que ha puesto aquí la Lideresa tiene otros motivos por los que defender esta burrada.