Pasacalles carnavalesco ¡Bye Bye Golf!. Domingo 4 de febrero, Parque Enrique Herreros

¡Las obras comienzan ya!

Tras la sentencia judicial definitiva del TSJM de 16 de julio de 2016 que dio la razón a Parque Sí en Chamberí y ordenó el desmantelamiento de las instalaciones de golf, se inician reuniones conjuntas entre el CYII y nuestra Asociación para elaborar propuestas sobre el nuevo uso de los 45.000 m2 que quedarán libres una vez desmanteladas estas instalaciones de Golf.

Parque Sí en Chamberí impulsa un Proceso Participativo que culmina en enero 2017 y del que surge el documento “Programa de Necesidades para el Parque de Canal” que recoge las conclusiones de este proceso y los debates vecinales celebrados durante más de diez años. Este documento es presentado ante el CYII con fecha de mayo de 2017. Y El Canal acepta esta propuesta.

En febrero comienza la demolición de las instalaciones. Parque Sí en Chamberí quiere celebrar con todos los vecinos la desaparición de las torres y redes del campo de golf con un pasacalles y para ello hemos pensado hacer una “demolición simbólica de las torres” el domingo 4 de febrero de 12 a 14,30 horas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Entre 10,45 h. y 11,45 h., estaremos en CASA DE CULTURA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CHAMBERÍ para organizar la salida del pasacalles. (Plaza del Parque Móvil, entrada por calle Bravo Murillo, 39 y Magallanes, 41).

Convocatoria a las 12 horas EN EL JARDÍN DE ENRIQUE HERREROS, (Cea Bermúdez, esquina Bravo Murillo frente a los Teatros de Canal).

Seguiremos por la calle Bravo Murillo hasta llegar al PARQUE DE CANAL, entraremos en el parque y allí haremos la demolición simbólica de las torres.


Documentación en pdf sobre el nuevo parque y modelo gorro-torre para imprimir a Din A3 (297×420 mm) para que todos podamos hacer nuestra propia demolición simbólica y despedir así las horribles torres levantadas.

Colaboran: Corazón Verde de Chamberí, Ecologistas en Acción y Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí.

Esta entrada fue publicada en Fiestas, Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.