La iniciativa de la Alcaldesa Manuela Carmena “Un Mes,un distrito” llega por fin a Chamberí

Manuela Carmena ha querido conocer de primera mano la actividad y la lucha vecinal de Parque Sí en Chamberí en  torno a los Depósitos del Canal de Isabel II y la obtención de nuevas zonas verdes e instalaciones deportivas que sustituirán al golf.

Parque SI en Chamberí recibió la siguiente invitación de Concejal Presidente de Chamberí

Estimada Asociación Parque Sí en Chamberí,

La iniciativa de la Alcaldesa Manuela Carmena “Un mes, un distrito” llega por fin a Chamberí. Será el próximo martes 7 de noviembre cuando la Alcaldesa comparta con las y los vecinos del distrito un espacio en el que analizar sus inquietudes y necesidades más significativas, así como las propuestas y planes para hacerlas frente.
En este encuentro vecinal estará acompañada de los concejales Nacho Murgui (Delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social) y Jorge García Castaño (Concejal Presidente de Chamberí), y tendrá lugar a las 18:30 del martes 7 de noviembre en el Colegio Claudio Moyano (el acceso al centro se realizará de forma exclusiva por la puerta de Cea Bermúdez 26).

Con carácter previo al encuentro, se realizará un breve recorrido por determinados puntos e instalaciones del Distrito. En este paseo nos gustaría poder contar de una manera más directa y cercana con vuestra Asociación, para que Manuela Carmena pueda conocer de primera mano la actividad de Parque Sí en Chamberí y la importancia para el Distrito de la lucha vecinal  en torno a los Depósitos del Canal de Isabel II y la obtención de nuevas zonas verdes. En concreto, la cita con vuestra Asociación sería a las 17:00 en la plaza de Juan Zorrilla, y tendría una duración de 15 minutos. De cara a poder cerrar el programa completo de la visita, os rogamos confirmación de vuestra disponibilidad así como, en su caso, máxima puntualidad para poder cumplir con el resto del horario.

Esperando poder vernos el próximo martes, recibid un cordial saludo,

Jorge García Castaño

Había ganas de ver a Manuela Carmena en nuestro distrito de Chamberí. La de este martes era la última visita dentro de la campaña 1 Mes 1 Distrito, que ha llevado a la alcaldesa a conocer los problemas de los vecinos de Madrid.

Aplaudimos esta iniciativa que acerca a la Alcaldesa a los ciudadanos y a las asociaciones que luchan por mejorar su barrio.

Parque SI en Chamberí agradece el interés de nuestra Alcaldesa Manuela Carmena en conocer nuestra Asociación y las actividades que desde hace mas de diez años estamos llevando a cabo para recuperar el Parque para Chamberí, lucha ciudadana que durante 10 años hemos llevado a cabo los vecinos por recuperar el Parque Arrebatado

¡¡¡ Gracias Manuela¡¡¡

Visita a la Casa de la Cultura y de la Participación

Además la Alcaldesa visitó la Casa de la Cultura y de la Participación de Chamberí donde charló con miembros de las 17 asociaciones que componen este proyecto de Casa de Cultura

Esta entrada fue publicada en Otras iniciativas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.