Premio al Compromiso Urbano Colectivo a Parque Sí en Chamberí

En primer lugar, nos sentimos orgullosas de que el Club de debates urbanos haya pensado en nuestra asociación para conceder este premio.

Orgullosas y agradecidas. Porque el Club de Debates Urbanos desde el principio nos ha apoyado. En marzo de 2007 organizó una sesión de debate que se llamó “Ocurren ocurrencias” para analizar la problemática del parque y del golf, y continuo apoyándonos, en 2013 presentó una alegación contra el Plan Especial con el que la Comunidad intentaba legalizar las instalaciones de Golf y porque siempre que lo hemos solicitado han acudido a nuestras convocatorias.

Después de más de 10 años de lucha vecinal para recuperar el parque prometido, con 3 sentencias favorables en los tribunales dando la razón a los vecinos, hemos conseguido que las instalaciones de Golf declaradas ilegales estén cerradas, serán desmanteladas y sustituidas por un parque que Chamberí tanto necesita.

Estamos muy contentos ya que el pasado 16 de junio ha salido en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de contrato de DEMOLICIÓN Y DESMANTELAMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL GOLF

 

Esta entrada fue publicada en Análisis y noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.