El Club de Debates Urbanos concede a la Asociación Parque SI en Chamberi el Premio al Compromiso Urbano Colectivo

¡¡¡¡Estamos de enhorabuena¡¡¡¡

  ¡¡¡ El Club de Debates Urbanos concede a la Asociación Parque SI en Chamberi el Premio al Compromiso Urbano Colectivo ¡¡¡

¡¡¡¡ Me encanta el nombre del premio ¡¡¡, creo que se ajusta a lo hemos hecho estos 10 años nos comprometimos a luchar por el parque y hemos mantenido este compromiso haciendo todo tipo de actos, manifestaciones, obras de teatro, escritos dirigidos a todos los políticos y todas las instituciones, denuncias en los tribunales por la vía de lo Administrativo contra la Comunidad de Madrid, y por la vía de lo penal contra el Presidente del Canal Ignacio González que lo han llevado a prisión.

He dejado en un aparte Los Domingos Verdes,  que semana a semana nos llevaban a la esquina de Rizal  primero y en la Glorieta de Quevedo los últimos años. Estos domingos nos llevaban al contacto directo con los vecinos , que al principio nos miraban como una cosa rara y poco a poco lo fueron viendo normal. Creo que ha sido una contribución importante  a normalizar el derecho a protestar de una manera ciudadana.

Animaros a acudir el martes 27 a la Fiesta del Solsticio 2017 en el Círculo de Bellas Artes

En archivo adjunto os envío la carta de Teresa Arenillas, Presidenta del Club de Debates Urbanos en la que nos comunica el premio .

Os copio la página donde vienen todos los datos. Compartiremos premio nada menos que con el pintor Antonio López

Este premio nos dulcifica mucho esta larga espera para conseguir el parque

                                  ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS POR EL PREMIO¡¡¡¡

Carta_a_Parque_Si_en_Chamberi

Boletín de Novedades del Club de Debates Urbanos

Esta entrada fue publicada en Otras iniciativas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.