domingo, 21 octubre en Rizal

En Octubre hemos estrenado Cuaderno de Sugerencias en nuestro marketing directo los domingos en Rizal.

Muchos han sido los vecinos todos estos meses que nos animan a continuar, que nos han hecho propuestas y sugerencias y han ofrecido ideas para que esta Plataforma siga adelante y entre todos consigamos hacer un barrio más habitable y con árboles y parques integrados en sus calles, como algo cada vez más necesario en nuestras ciudades.

A partir de ahora tenemos este Cuaderno que va a ir recogiendo, domingo a domingo, todas estas aportaciones de los vecinos.

Los vecinos se expresan:

” Me parece una contaminación visual y vital. Cada vez hay menos verde y más plástico. Debemos unirnos para conseguir restablecer los árboles, el césped, la naturaleza. Se están haciendo podas en Madrid que son verdaderas mutilaciones, es inexplicable. He visto césped de plástico en la plaza de Marqués de Vadillo. Recuperemos el sentido común y la Naturaleza”.

“Se podrían hacer fotos que dejen claro la cantidad de público que va por la pista y lo vacío que está el espacio para el golf”

“Este parque o campo de concentración está concebido más bien para irritar a las personas que van , los espacios están concentrados y producen estrés. Cuando sales de allí sales con más inquietud que al entrar “

Hay otras muchas ideas recogidas,y tendremos más domingo a domingo.

Esta entrada fue publicada en Los vecinos se expresan. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.