Hemos analizado los resultados del Taller de Participación que realizamos el 14 de enero de 2017, en el Centro Cultural Galileo organizado por las asociaciones de vecinos Parque SI en Chamberí, Colectivo de Urbanismo Corazón Verde y el Organillo de Chamberí.

Próximamente nos reuniremos con el Canal  para entregar los documentos, analizarlos y explicar los deseos que los vecinos han expresado en el Taller. Los resultados del Taller constituyen nuestra base para la transformación de las instalaciones de golf.

Nuestro distrito es el que menos zonas verdes de uso público tiene de la ciudad de Madrid, y es también uno de los más deficitarios en m² dotacionales por habitante.Desde las asociaciones vecinales, queremos corregir esta situación y responder a las demandas de espacios verdes, zonas para el esparcimiento, el deporte y la cultura al aire libre abiertas a toda la población.

Durante estos diez años hemos pedido lo que se nos había prometido, un parque que partiendo de lo existente reduzca las deficiencias de zonas verdes en Chamberí, incluso se habló del nuevo Retiro, cuando se comenzó a construir, esa es nuestra prioridad.

Informe elaborado por la empresa contratada con los resultados del Taller y donde se explica la dinámica llevada y cómo se han obtenido los resultados

Programa de Necesidades para el Parque de Canal

Resultado de un proceso de diálogo vecinal continuado. Ideas clave para el diseño y configuración del parque.

Vídeo resumen del taller de participación infantil

Muchas gracias por vuestro apoyo sin el cual no hubiéramos conseguido llegar a donde estamos

Parque Sí en Chamberí